Accesorios de las Cribas de filtración

Estándar:

Las cuerdas de unión se usan para eslabonar ambos extremos de la junta de manera que la criba tenga una forma de cinta sin fin. Los tejidos de filtración con la unión tipo clipper son suministrados de manera estándar con 2 piezas de la cuerda de unión de acero. Junto con las cribas de filtración con la unión de anillos o espiral se suministra la cuerda de material plástico PET con el alambre de acero de introducción para introducir la cuerda a la unión de manera más fácil. Para las aplicaciones especiales es posible suministrar las cuerdas de unión de otros materiales.

Cintas de instalación con anillos metálicos se usan para la instalación de la criba filtrante con la unión  por anillos o espiral. La cinta de instalación está eslabonada a la nueva criba en la parte del empalme; y antes de instalar la criba a la máquina, la cinta de instalación se eslabona mediante las cuerdas con la criba filtrante vieja, de la cual después se tira para pasar la cinta de instalación por el dentro de la máquina.

Opcional:

Velcros y zip se utilizan para fijar entre sí ambos extremos de la criba antes de iniciar a eslabonarlos. Los velcros y zip son importantes para las Cribas con uniones por anillos de una anchura más de 3 m.

Triángulo de introducción se utiliza para la instalación de la criba a tal posición, en la cual actualmente no está instalada una criba de filtración.  Al instalar la criba de filtración nueva, ésta no se puede en este caso fijar a la criba vieja.