Materiales utilizados

Materiales utilizados

Materiales utilizados

Nuestras Cribas están fabricadas únicamente de fibras de alta calidad de los principales fabricantes del mundo, con el fin de garantizar una alta calidad de los productos finales.

Poliéster (PET) con alta resistencia a hidrólisis se utiliza para la fabricación de las Cribas de deshidratación.

Poliéter éter cetona (PEEK) es material con una resistencia de 100 % a la hidrólisis por toda la gama de pH.  Se utiliza para la ejecución de uniones en las Cribas deshidratantes con el fin de aumentar la resistencia de la unión.

Poliéster (PET) resistente a la contaminación es PET de una composición especial que reduce la adherencia a la suciedad y se utiliza para máquinas de papel, en las cuales hay un problema con la aplicación de stickies en la criba de secado.

Sulfuro de polifenileno (PPS) es material con una resistencia de 100 % a la hidrólisis y se utiliza para los secaderos de alta temperatura donde se realiza la hidrólisis de Cribas de poliéster. De materiales PPS se puede fabricar criba de desecación completa o solamente los bordes de criba, los cuales están  en generalmente más expuestos a una temperatura alta.

Poliéster (PET) con alta resistencia a la abrasión se utiliza para la fabricación de tejidos de filtración.

Poliamida (PA) se utiliza para las aplicaciones con pH elevado. La combinación de PET y PA se utiliza en caso de algunas Cribas de filtración para aumentar su resistencia a la abrasión.

Polipropileno (PP) se utiliza para las aplicaciones, en las cuales se necesita una alta resistencia a los productos químicos en una gama amplia de pH.